Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 15
 

Visual Merchandiser Tienda PARQUE CORREDOR (Interinidad)

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Torrejon de Ardoz
Provincia: Madrid
País: España
Código Postal: 28850
Perfil: Kiabi Tiendas
Nº Vacantes (puestos): 1
Centro: Parque Corredor
Tipo de oferta: Temporal

Descripción

En 1978 en el norte de Francia, Kiabi revoluciona la distribución textil, con el concepto de moda a bajo precio para toda la familia, en grandes superficies especializadas. ¿La idea? Proponer a sus clientes productos de tendencia y calidad, accesibles para todo el mundo.

A día de hoy, hemos superado el billón de euros en ventas y disfrutamos de un crecimiento anual cercano al 9%. Nuestras colecciones son divertidas, positivas, coloridas y hacen alarde del toque francés en el mundo.

Somos un Great Place To Work, que cuenta con personas que tienen talento, responsables, apasionadas por la moda y llenas de energía, que hacen cada día felices a nuestros clientes! Somos 8.200 "collabor'actors", los que estamos en el corazón de la estrategia del desarrollo del negocio en cada parte del mundo.

Si el trabajo de tus sueños está relacionado con estar directamente implicado en el negocio; trabajar con un equipo comprometido; en el marco de una cultura que fomenta el intraemprendimiento, sobre la base de la autonomía y la confianza… Si disfrutas haciendo feliz a los demás, amas la moda y te apasionan los retos…¡eres kiaber!
Sea cual sea tu formación, si en el trabajo de tus sueños eres libre de expresar tus ideas, actuar y afrontar desafíos… ¡Bienvenido a nuestra Happy Culture!

Funciones

¿Te apasiona la moda y las tendencias, y te encanta compartirlas y transmitírselas al equipo y al cliente? ¡Entonces este es el primer paso para hacer de tu pasión tu trabajo!

Buscamos un Visual Merchandiser para realizar una sustitución de maternidad en nuestra tienda de PARQUE CORREDOR.

Tu misión será garantizar la correcta implantación de la identidad visual adaptada a la tienda siguiendo las pautas marcadas por el Visual Merchandising país para seducir y facilitar las compras a los clientes y que se cumplan los objetivos de venta de la tienda.

¿Y tus funciones específicas?

• Garantizar la correcta implantación de la colección en la tienda para ofrecer al cliente una experiencia de compra satisfactoria, fácil y en un entorno de venta dinámico.

• Realizar el seguimientos de las actividades comerciales y analizar los indicadores de ventas para comprobar la efectividad y resultado de las acciones puestas en marcha y establecer los planes de acción necesarios.

• Formar, motivar, asesorar y comunicar a los equipos de venta sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando para ello la información que sea necesaria.

• Analizar y conocer las tendencias de moda, lanzando nuevas propuestas y proyectando acciones que posicionen la marca a nivel local.

• Desarrollar los elementos de promoción y venta (escaparatismo, mobiliario, desarrollo e implantación de colecciones, y adaptación de fórmulas comerciales y de concepto en el contexto de venta) para seducir, atraer y captar al cliente en línea con la constante exigencia que impone la dinámica de venta.

• Ser interlocutor con los equipos de marketing y el líder Merchan Zona, con el objetivo de adaptar la identidad visual de la marca a nivel local identificando necesidades de evolución y adaptación.


MISIONES COMPLEMENTARIAS
- Aperturas y Cierres de Tienda


Y las competencias requeridas...
Pasión por el cliente y por la moda
Desarrollo y motivación de personas
Comunicación
Trabajo en equipo
Visión estratégica
Planificación y ejecución
Proactividad e innovación


¡Además de sentido de la estética, capacidad pedagógica, y movilidad geográfica!

Requisitos

- Formación de grado superior o titulación universitaria .
- Valorable formación en marketing
- Formación en técnicas de visual Merchandising.
- Experiencia mínima de 2 años en empresas de moda (visual y vendedor/a).
- Pasión por el cliente y por la moda
- Desarrollo y motivación de personas
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Proactividad e innovación
- Sentido estético, y capacidad pedagógica.
- Movilidad geográfica

Se ofrece

El puesto se enmarca dentro del “manager team” de la tienda, con dependencia directa del/ de la Líder de Tienda, y dependencia funcional del Visual Merchan Zona.

Con nosotr@s compartirás un entorno de trabajo dinámico, cercano e inspirador, donde poder comenzar y desarrollar tu carrera profesional.

¿Qué ofrecemos?

- Posibilidad de continuar tu desarrollo profesional en una empresa en pleno proceso de expansión nacional e internacional.
- Planes de carrera individualizados, con formaciones a medida y evaluaciones del desempeño.
- Un porcentaje variable salarial, y la oportunidad de participar en el sistema de Accionariado interno, exclusivo para empleados.
- Descuentos exclusivos para empleados.
- Y un ambiente de trabajo extraordinario, en el cual la comunicación y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales.